Detalles de la propiedad 

CHALET ADOSADO   SANT JOAN D ALACANT  (ALICANTE) 685.000 €

Ref. 8260 

EN VENTA 685.000 € - CHALET ADOSADO
480 m2 construídos  2 plantas 5 Dormitorios4 Baños2 x Imprimir Ficha
 HABITAR INMOBILIARIA LE OFRECE EN VENTA EXCLUSIVA VIVIENDA, UNICA Y ESPECIAL.

Al entrar en esta propiedad sentirá inmediatamente el bienestar proporcionado por el lujo de sus materiales de primera calidad junto con la singular y acogedora distribución de sus amplios 480m2, repartidos en dos cómodas plantas más su exquisito jardín exterior privativo de unos 220 m2.

La vivienda nos recibe en Planta Primera con un amplio hall distribuidor, salón comedor de 70m2 con varios ambientes abierto al jardín privado de fácil mantenimiento con acceso a piscina exterior, cinco habitaciones dobles con armarios empotrados y terrazas, tres baños completos, aseo de cortesía y cocina de diseño moderno con isla central, galería y terraza. Habitación principal tipo suite de enormes dimensiones con vestidor y baño incorporado con ducha de obra y jacuzzi.

Planta baja con estancia multiusos destinada al ocio y magnifica zona de Spa privada para el disfrute de familia y amigos con, jacuzzi y piscina interior climatizada.

la propiedad dispone de tres plazas de garaje.

Situada en un enclave tranquilo y residencial a dos pasos del centro de la localidad con todo tipo de comercios y servicios en sus proximidades, esta propiedad reúne todo lo necesario para vivir con total privacidad, comodidad y seguridad.

Consúltenos, Profesionales en el sector inmobiliario de la zona desde 1998 a su disposición.. 

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE