Detalles de la propiedad 

CHALET ADOSADO   SANT JOAN D ALACANT  (ALICANTE) 359.000 €

Ref. 8284 

EN VENTA 359.000 € - CHALET ADOSADO
200 m2 construídos  4 plantas 4 Dormitorios3 Baños2 x Imprimir Ficha
HABITAR INMOBILIARIA LE OFRECE EN COMPRA EXCLUSIVA VIVIENDA ADOSADA DE ESQUINA EN UNA DE LAS URBANIZACIONES PRIVADAS MÁS BONITAS DE SAN JUAN.
 
 Si está buscando una vivienda especial, exterior, tranquila, acogedora, con personalidad y comodidades, esta es tú vivienda, te va a encantar. Consúltanos, nuestra experiencia en el mercado inmobiliario de la zona desde 1998, es tu seguridad. Disponibilidad de visita del inmueble inmediata.

 La vivienda se encuentra distribuida en PLANTA BAJA con recibidor, amplio salón comedor con chimenea y acceso a maravillosa terraza para disfrutar por su orientación durante todo el año de la vida en el exterior, cocina con salida a la zona de barbacoa y porche de la misma terraza, lavadero independiente y aseo de cortesía.

 PLANTA PRIMERA, compuesta por distribuidor tres habitaciones con armarios empotrados y dos baños ( ducha y bañera ). Habitación principal tipo suite con baño con ventana al exterior y vestidor incorporado. 

 PLANTA BUHARDILLA, formada por habitación y dos amplias terrazas.

 PLANTA SOTANO GARAJE con acogedora estancia multifuncional y garaje para dos coches dotado de armarios de pared a pared para almacenamiento de enseres 

Ubicada en zona residencial con toda clase de servicios y comercios en las inmediaciones, en una de las urbanizaciones más bonitas de la localidad con piscina para adultos y niños, jardín tropical, zona infantil, sauna, gimnasio para el disfrute de los residentes.

Necitas financiación para la compra? Podemos ayudarte a conseguir la hipoteca que más se adapta a tus necesidades.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE