Detalles de la propiedad 

CHALET ADOSADO   SANT JOAN D ALACANT  (ALICANTE) 310.000 €

Ref. 8301 

EN VENTA 310.000 € - CHALET ADOSADO
201 m2 construídos  4 Dormitorios3 Baños1 x Imprimir Ficha
HABITAR INMOBILIARIA LE OFRECE EN COMPRA MAGNIFICA VIVIENDA ADOSADA DE ALTA CALIDAD EN URBANIZACIÒN PRIVADA CON PISCINA.

 Vivienda de altas calidades, con acceso directo desde la calle, dispone de jardín privativo delantero desde el que se accede a la vivienda.

 La vivienda se encuentra distribuida en varias plantas unidas a través de una cómoda escalera interior de mármol: La Planta baja dispone de un amplio salón comedor que comunica con la terraza, aseo de cortesía y cocina con muebles de diseño moderno con galería y tendedero.

 Planta primera compuesta de dos habitaciones con armarios empotrados y dos baños completos, habitación principal tipo suite con baño incorporado y terraza. 

 Planta buhardilla con dos habitaciones una de ellas con armario empotrado y baño con ducha. 

 Planta sótano garaje: compuesta por estancia multiusos y plaza de garaje con puerta automática. 

 La vivienda dispone de A Acondicionado por conductos en todas las estancias, pintura lisa, puertas lacadas en blanco, suelos de mármol y tarima, hilo musical y domótica básica entre otras muchas mejoras.

 Situada en zona residencial de San juan a un paso del centro de servicios y comercios de la localidad. 

 La casa de tus sueños para el disfrute de tu familia te está esperando, Consúltenos, Expertos inmobiliarios en la zona desde 1998 a su disposición. Nuestra experiencia es tu seguridad.

Mapa de situación (aprox) Ver mapa

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE