Detalles de la propiedad 

CHALET ADOSADO  SAN JUAN GOLF/MIRIAM BLASCO ALICANTE   560.000 €

Ref. 8323 

EN VENTA 560.000 € - CHALET ADOSADO
217 m2 construídos  4 Dormitorios4 Baños1 x Imprimir Ficha
HABITAR INMOBILIARIA LE OFRECE LA OPORTUNIDAD DE HACER LA COMPRA QUE SIEMPRE HA SOÑADO, VIVIENDA UNICA Y EXCLUSIVA DENTRO DE LA URBANIZACIÒN CON LA UBICACION MAS PRIVILEGIADA DE TODO EL CAMPO DE GOLF.

 Si lo que busca es una vivienda de calidad estética y estructural, singular, luminosa, exterior, elegante y todas las comodidades, esta propiedad le va a enamorar.

Magnifica vivienda distribuida en tres cómodas plantas. PLANTA BAJA con recibidor, salón comedor ampliado desde el que se accede al Jardín privado de la vivienda, práctica y bonita cocina, imprescindible y espaciosa habitación con armario empotrado y baño con ducha.

 PLANTA PRIMERA con amplio distribuidor, tres habitaciones con armarios empotrados y dos baños completos. Habitación principal tipo suite con baño incorporado, vestidor y maravillosa terraza para disfrutar del exterior todo el año por su orientación. 

 Planta sótano garaje con estancia multiusos, baño, trastero y garaje para dos automóviles.

 Urbanización privada con piscina, zona deportiva e infantil, a la que se accede a través de un frondoso parque, a poca distancia de la Playa de San Juan, con todo tipo de comercios y servicios en las inmediaciones, Hospital, Colegio Europeo y a pocos minutos de Alicante ciudad. 

 Consúltenos, estaremos encantados de mostrarte esta estupenda propiedad, Profesionales en el mercado Inmobiliario de la Zona desde 1998 a su disposición.

Mapa de situación (aprox) Ver mapa

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE